Alojamiento para estudiantes extranjeros en Granada 1


Dos emprendedoras granadinas, Alejandra Domínguez y Casandra Peraza, han creado la empresa Rent your room que se dedica a encontrar alojamiento para los estudiantes extranjeros que están preparando su estancia en Granada.
A través de su página web ponen a disposición de los clientes potenciales (estudiantes), habitaciones en casas que se pueden compartir con otros estudiantes. Al estudiante se le ofrece una gran variedad de imágenes y fotografías de las casas para que puedan elegir una habitación a su gusto y ahorrarle los gastos de un viaje anterior a la ciudad en busca de alojamiento. La novedad del servicio es que los padres, que son quienes en última instancia hacen frente a los gastos, puedan saber exactamente cuánto presupuesto necesitan  para que sus hijos puedan asistir a la universidad de Granada. El precio que se cobrará también incluirá, además del precio de alquiler, internet / teléfono, agua y electricidad, y todo esto a través de un contrato de arrendamiento que es flexible.
Rent your room es una “spin off” de la Universidad de Granada y ha recibido el tercer premio en el Concurso Emprendedor organizado por CoWOKing.
Aparte de en su Web puedes encontrar información sobre Rent your room en Facebook o Twitter (@RentyRoom).
Sus teléfonos de contacto son: +34 697576312  y +34636834912 y su correo electrónico rentyourroom.spain@gmail.com.

One thought on “Alojamiento para estudiantes extranjeros en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *