Apoyo comercial a emprendedores de Granada 0


El Ayuntamiento de Granada refuerza su compromiso con el empleo de los más jóvenes, en concreto emprendedores menores de 35 años que tengan algún proyecto “innovador e ilusionante”. Lo hacen con la colaboración de Merca 80 y el Serrallo Plaza que ofrecerán espacios comerciales, por un precio mínimo, donde al menos el transito de la clientela estará garantizado.
Para ello se ofrecerá un stand en el Serrallo Plaza y el único espacio comercial libre que en este momento queda en Merca 80.
La concesión tendrá un carácter rotatorio, cambiando de candidato cada seis meses.
Los candidatos deberán someterse a la valoración de su proyecto comercial en el que se tendrá en cuenta la memorial descriptiva de la actividad, el número de trabajadores, que sean empresas creadas por menores de 35 años, que no tenga una antigüedad superior a dos años, o que la empresa haya estado previamente instalada en el Centro Municipal de Iniciativas Empresariales.
El coste que deberán abonar los empresarios será de 50 euros al mes en el caso del local de Merca 80 y de 150 euros al mes en el caso del stand del Serrallo Plaza.
Para ubicarse en el mercado del Zaidín el plazo de solicitud será durante todo el mes de julio y para el del centro comercial será del 3 de junio al primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *