Brandder: El Branding de la mano de emprendedores 0


Brandder ayuda a las empresas y emprendedores a ocupar una posición en el mercado y la mente de los consumidores.

La imagen de marca es un tangible imprescindible para el progreso y desarrollo de las empresas, un factor que hasta hace poco era una estrategia para las grandes empresas pero al que las pymes o pequeñas empresas restaban importancia en cuanto a la inversión. Debido a la alta competencia del mercado actual, el desarrollo de nuevas vías de comunicación como internet, que ha expandido inmensamente la visibilidad de las marcas o la clara necesidad de fidelizar clientes, tanto las grandes empresas como las no tan grandes, llevan años tomándose muy en serio su estrategia de Branding, con el objetivo de que esta aporte la percepción deseada de la marca en la mente de los consumidores. 

El Branding es la estrategia de comunicación empresarial que aporta identidad gráfica a la misma, creando marca; ya que la identidad de marca tiene el objetivo de trasladarse y estacionarse en la mente de los consumidores. Esta no es una tarea fácil, de hecho es un trabajo meticulosamente elaborado, el cual, se encargan de desarrollar las agencias especializadas en la comunicación de marca. Como sucede en el resto de sectores, no todas las empresas realizan el trabajo del mismo modo ni obtienen los mismos resultados finales. Por eso, es de vital importancia seleccionar bien la agencia de comunicación en la que confiar un asunto tan serio como el Branding de tu marca empresarial.
Es por este motivo, por el que queremos destacar a Brandder, una agencia granadina, joven y emprendedora del sector de la comunicación que está especializada en el desarrollo de identidad corporativa empresarial o personal. Brandder comenzó su andadura de la mano de Angela Rodríguez, una joven publicista que junto a un equipo que acumula 10 años de experiencia en el sector, dirigen y gestionan las marcas de un modo totalmente personalizado. El trabajo diario de Brandder tiene el principal objetivo de crear y/o transformar marcas sin una identidad clara de comunicación comercial en “supermarcas” totalmente definidas que logren ocupar un espacio en la mente de sus consumidores llegando a ser totalmente identificadas y valoradas por los clientes potenciales.
La metodología de trabajo de esta emprendedora agencia granadina es la de crear estrategias únicas y originales que causen impacto en el público y aporten una identidad memorable. De este modo, trabajar todas las acciones estratégicas sobre esta línea de identidad que provoque el constante desarrollo de la marca en el mercado.
Aunque Brandder es una empresa joven, ya cuenta con más de 84 proyectos completados para reconocidas empresas y organizaciones granadinas como el Parque de las Ciencias, el Palacio de Congresos, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada), Festival Flecos, Estampable, Ingenia Digital, Custom Home, Emcesa, Casa Zayas, YBarralles Peluquería, entre otros.

Brandder es una empresa seria y profesional nacida para ayudar al desarrollo y evolución de otras empresas mediante acciones estratégicas perfectamente planificadas y definidas. De este modo, logran que la marca adquiera la capacidad de comunicar sus valores a los clientes mediante su propia imagen. Como resultado, estas marcas adquieren una comunicación coherente y personalizada enfocada a sus clientes potenciales, los cuales, perciben esta imagen de un modo mucho más memorable. Una acción estratégica clave para todas aquellas marcas que quieran adquirir una posición definida en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *