OnGranada Tech City prepara una jornada de contratación y empleo para el sector tecnológico 0


Cartel de OnGranada Tech City para las  jornadas de contratación para el sector tecnológico

 

El próximo 5 de mayo se celebra en la Confederación Granadina de Empresarios la II Edición de las Jornadas de Contratación y Empleo para el sector tecnológico para cubrir alrededor de 100 vacantes.

Ya son muchos los granadinos que siguen día a día la evolución del proyecto OnGranada Tech City. Un proyecto tecnológico que, como ya es evidente, trata de transformar la ciudad de Granada en una “smart city” o lo que es lo mismo, una “ciudad inteligente”. Desde su inicio, este proyecto tecnológico no ha parado de crecer en su desarrollo, facilitando la llegada e instalación a Granada de multitud de empresas extrajeras del sector tecnológico y biotecnológico (especialmente procedentes de Europa). Unas empresas tecnológicas muy interesadas en implantar sus instalaciones en la ciudad por motivos como el excelente clima, el bajo coste del suelo en comparación con ciudades como Madrid o Barcelona y, por supuesto, el gran entorno para el desarrollo de la tecnología y la ciencia que ofrece la Universidad de Granada (UGR) mediante la preparación de sus alumnos y la cantidad de intervenciones de sus investigadores en estudios de nivel mundial. Todo esto provoca que, a través del proyecto tecnológico de OnGranada Tech City, en los últimos años Granada halla comenzado a recibir a numerosas empresas del sector con gran prestigio mundial.

Una prueba clara de que la llegada de estas empresas a la ciudad está fomentando la actividad laboral entre los ciudadanos la encontramos en que el próximo 5 de mayo OnGranada Tech City celebra en la Confederación Granadina de Empresarios la II Edición de las Jornadas de Contratación y Empleo. Esta nueva jornada de contratación se celebra debido a la necesidad de cubrir una serie de vacantes en las empresas asociadas a OnGranada, las cuales, precisan para los próximos meses cubrir alrededor de 100 puestos de trabajo. Al igual que en la edición anterior, esta jornada tiene el objetivo de que mediante la asistencia los candidatos puedan conocer previamente a las empresas que gestionan las ofertas y así entregar personalmente su curriculum vitae o carta de presentación a los responsables de las empresas.

Programa de la jornada

 

09:30 Apertura institucional de la jornada

 

– Don Gerardo Cuerva Valdivia, Presidente de OnGranada Tech City, Presidente de la CGE y Presidente de la Cámara de Comercio de Granada

– Don José Torres Hurtado, Presidente de Honor de OnGranada Tech City, Excelentísimo Alcalde de la ciudad de Granada

– Doña Sandra García, Junta Directiva de OnGranada Tech City, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada

– Doña María Merinda Sadaba, Junta Directiva de OnGranada Tech City, Diputada de empleo de la Diputación de Granada

– Don Jesús Chamorro, Junta Directiva de onGranada Tech City, Delegado del Rector para la TIE de la Universidad de Granada

 

10:00 Presentación de los perfiles de los puestos vacantes en las empresas asociadas.

– Don Vito Episcopo, Secretario General de OnGranada Tech City.

 

11:00 Entrega de los CV y carta de presentación por parte de los candidatos interesados para los puestos de trabajo de su interés.

· Puedes ver las ofertas de empleo a través del siguiente enlace: http://goo.gl/oZilSm 

· El aforo para esta jornada es limitado, por lo que es imprescindible comunicar asistencia previa: Aquí

· Ha de entregarse previamente a la asistencia una copia del Curriculum Vitae al email comunicacion@ongranada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *