Curso de Escultura digital 3D en Granada 1


Se impartirá en la provincia un curso de Escultura Digital los días 5, 6 y 7 de mayo para dominar el diseño 3D

Spiral Startups y Arcan Studios (empresa en Granada dedicada al desarrollo de videojuegos, producción 3D y cursos formativos) inician en Granada el curso de “Escultura Digital”. La escultura digital es un método muy implantado en el día a día y muy usado por agencias de diseño gráfico, agencias de servicios y estudios de escultura. Es este el principal motivo que ha empujado a estas dos empresas granadinas a impartir estos conocimientos entre los ciudadanos de la provincia.

Imagen del programa Blender para crear la escultura digital en 3DLa escultura digital está basada en el diseño 3D, el cual, es muy usado en la actualidad por las empresas dedicadas al cine, videojuegos, publicidad, etc… En este curso la materia impartida se basa en el modelo orgánico a través de la escultura digital.

Los asistentes llegarán a saber modelar en alta calidad a través de la técnica más desarrollada en el mundo de la escultura digital. Mediante esta técnica el trabajo a realizar es muy parecido al que realizan los escultores con la arcilla. Esto permite que el desarrollador no tenga que usar técnicas de complejidad, permitiendo al diseñador crear figuras 3D de un modo sencillo.

En este curso de “Escultura Digital” no serán necesarios conocimientos previos por parte de los asistentes, ya que el curso está pensado para personas que quieren iniciarse en la técnica.

Puntos a trabajar en el curso

Programa:

· Interfaz básica

· Herramienta de escultura

· Practica de modelado humanoide

· Mapeado uv

· Pintado de textura

Software:

· Blender 3D : Se trata de una herramienta digital de código abierto.

Duración:

Este curso de escultura digital y diseño 3D organizado por Spiral Startups y Arcan Studios tendrá una duración total de 12 horas que se dividirán en 3 bloques con una duración de 4 horas por cada uno.

Lugar, horario y precio

El curso se celebrará en centro de empresas Spiral Startups, situado en la calle Benjamin Franklin nº7, edificio CAMT 1 planta. Armilla (Granada) del 5 al 7 de mayo con horario de 9:00 a 13:00.

Los asistentes tendrán  que acudir al evento con su propio ordenador ya que en es posible que en las instalaciones de Spiral Startsups no dispongamos de equipos suficientes para todos los participantes. Se podrán acceder a taquillas personales con llave para guardar el material.

El precio del curso sobre “Escultura Digital” tendrá un precio de 60€ por asistente con un aforo limitado para 25 personas.

Docente que impartirá el curso

Juan Manuel Ferrer Martín: Coordinador de cursos en Arcan Studios. Profesor de diseño 3D, programación con Blender, diseño de videojuegos con Unity.

Un curso de gran utilidad laboral con el que aprenderás a desarrollar una de las herramientas imprenscindibles para los que trabajan con las nuevas tecnologías.

Consigue tu entrada para el curso de “Escultura Digital”

 

 

SPIRALlogo-1


One thought on “Curso de Escultura digital 3D en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *