Google Adwords incentiva el comercio electrónico en Granada con un curso gratuito para empresas y autónomos 1


Google Adwords realizará un curso intensivo en Granada durante los días 18 y 19 de Septiembre

logotipo de Google Adwords y bajo él cuatro dianas con dardos incados en el centro de ellas

Es bien sabido por todos que el comercio electrónico se ha impuesto rápidamente en los útimos años y que ya no son sólo las grandes empresas las que han de estar presentes en este sector. Cada día con más frecuencia tanto las PYMEs como los autónomos han de tener conocimientos on line para promocinar sus marcas, productos, servicios o incluso a ellos mismos.

Por este motivo desde Granada Tecnológica creemos y apoyamos firmemente en la formación en cuanto a comercio electrónico se refiere. De forma que estos conocimientos puedan aportar solvencia al empresario a la hora de afrontar nuevos proyectos tecnológicos.

Google es el buscador más usado de internet a nivel mundial con un 60%, y en España es aún más notable ya que un 99% de las búsquedas se realizan a través del buscador. Estos son datos a tener muy en cuenta ya que si algún empresario quiere introducir la venta en España mediante internet ha de seguir firmemente las normas de Google para llegar a sus clientes objetivos.

Google Adwords es un programa desarrollado por Google para el posicionamiento pagado en este buscador al cual le están dedicando mucho tiempo y esfuerzo para su desarrollo, de tal forma, que tratan de que cada día los pequeños empresarios y autónomos también puedan crear sus propias campañas de posicionamiento pagado en internet (SEM) sin necesidad de contratar a un experto en el programa.

Es por este motivo por lo que la Asociación de Webmasters de Granada y Google han organizado un curso totalmente gratuíto para profesionales del del marketing online, agencias de publicidad, PYMEs y autónomos en la localidad granadina. El objetivo es incentivar y ampliar el conocimiento de los empresarios granadinos en lo que a Google Adwords se refiere.

El curso de Google Adwords será un curso intensivo que se desarrollará a lo largo de los días 18 y 19 de septiembre en la Cámara de Comercio de Granada (C/Luis Amador, 26). Además, si eres el integrante de una Agencia de publicidad o un profesional del marketing digital tendrás la opción de examinarte del test de Conceptos Básicos de Google Adwords (Primer paso para conseguir el certificado e Google como experto).

En el caso de que tu registro sea como Agencia tendrás la opción de formar parte del concurso “Academies Challenge” en el que podrás ganar un Nexus 4 o un Nexus 7.

Si vives en Granada esta es una gran oportunidad para ampliar las ventas de tu negocio y abrir tus oportunidades al mundo on line de una forma gratuita. Una formación que vale su peso en oro y que no debemos dejar escapar.

Si estás interesado en el curso intensivo de Google Adwords puedes ver la programación y la ficha de inscipción en los siguientes enlaces:

icono como enlace para ver el programa de los cursos de Google Adwords en Granadaicono con enlace para la inscripción al curso de Google Adwords de Granada


One thought on “Google Adwords incentiva el comercio electrónico en Granada con un curso gratuito para empresas y autónomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *