Inves Biofarm, una empresa biotecnológica que crea medicamentos para enfermedades raras 3


Esta empresa biotecnológica nacida en Granada fabrica en sus instalaciones productos biotecnológicos, sanitarios, farmacéuticos y cosméticos.

Mariano Viedma, fundador de la empresa biotecnológica de Granada, Invest Biofarm Invest Biofarm es una empresa nacida en Granada de las manos de Mariano Viedma, un farmacéutico que durante 12 años trabajó en dos multinacionales de Barcelona, una experiencia que le llevaría a montar su propia empresa biotecnológica.

Esta empresa biotecnológica es Invest Biofarm, la cual, está ubicada en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada (PTS) y dedica su actividad a desarrollar medicamentos huérfanos destinados a la cura de enfermedades raras. Además han sacado paralelamente al mercado diferentes líneas de cosmética que han alcanzado un gran éxito en el mercado exterior.

La empresa biotecnológica, Invest Biofarm, desarrolla en sus instalaciones proyectos de I+D+i, fabrica medicamentos, sus propios productos y ofrece otros servicios como el desarrollo y control de calidad de diferentes productos en sus laboratorios del PTS y en su planta de fabricación de productos biotecnológicos, sanitarios, farmacéuticos y cosméticos.

Invest Biofarm, forma parte del gran ecosistema biotecnológico que están desarrollando las diferentes empresas científicas y tecnológicas que se encuentran instaladas en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada (PTS) y que están desarrollando la marca “Granada Salud” a un alto nivel nacional e internacional.


3 thoughts on “Inves Biofarm, una empresa biotecnológica que crea medicamentos para enfermedades raras

  • Reply
    Rosalia Ruiz Armada

    Buenas tardes. Llevo casi media vida deseándome la muerte. Mi enfermedad es Miopatía por déficit de mioadenilatodeaminasa lo que me produce siete o ocho calambres en ambas piernas en estado horizontal y no sintiendo alivio con todos las inyecciones q me ponen en urgencias a las q ya no acudo. Cada noche mi situación es tener un cojin en la boca para chillar y llorar, según mi médico en Virgen de la Nieves no existe en el mundo nada q me cure esta enfermedad q como él dice ” no es de muerte pero sí de mucho dolor. Usted que es una eminencia ¿ podría hacer algo por mi ?
    De no dormir ( apenas tres horas y la mayoría de pie ) es por lo q teniendo 67 años parezco q tengo 80 por las miles de arrugas q tengo en la cara ( que cosmético me aconseja y donde pedirlo p q no veo ni teléfono ni dirección completa .
    Le pido, si es tan amable q me responda si mi enfermedad tiene cura y donde aunque espero q sea usted el q me de solución Un saludo y FELIZ AÑO

    • Reply
      HispaColex Post author

      Buenos días Rosalia. En primer lugar muchas gracias por leernos y exponernos su caso. Granada Tecnológica es una plataforma únicamente de difusión de información sobre ciencia y tecnología en Granada, por lo que no podemos ayudarle directamente con su caso. Lo que si podemos es facilitarle el enlace a la página de contacto de la empresa Inves Biofarm, en ella encontrará un formulario para contactar. Igualmente le facilitamos el número de teléfono por si prefiere contactar a través de esa vía. Le deseamos mucha suerte y ojalá encuentre una cura pronto. Un cordial saludo y Feliz año.

      Teléfono: 958 637 152

      Página de contacto:
      http://www.invesbiofarm.com/contacto.htm

  • Reply
    Manuel de la higuera

    Es un honor y un orgullo tener empresas de este tipo en Granada y granadina y sobre todo sacando medicamentos para las enfermedades raras enhorabuena y muchas gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *