”Proyecto Impulso de las Pymes del Sector TICs en la Provincia de Granada” 0


EOI y el Ayuntamiento de Granada, lanzan la 1ª convocatoria para la Participación en el proyecto para impulsar a las Pymes del sector TIC en Granada

En signo del @ con una sombra del signo del dolar en relación a los incrementos de ventas que supone para las pymes la tecnologíaSe trata de un programa totalmente financiado por el Ayuntamiento de Granada y FEDER, por lo que no tiene ningún tipo de coste para las empresas y pymes que asistentes.

¿A quien va enfocado?

El proyecto está pensado para aquellas pymes, empresarios u emprendedores que tengan en su modelo de negocio una bese tecnológica. Además, han de estar instaladas en Granada y han de tener la necesidad de incorporar en sus empresas o pymes acciones de índole innovador que les aporte competividad en el mercado.

 Metas

La meta de este proyecto es principalmente la de mejorar el valor competitivo del entorno de las pymes tecnológicas de la provincia de Granada mediante acciones de consultoría que permita mejorar y desarrollar acciones Tic en las pymes, y de este modo capten nuevas oportunidades que permitan crear y consolidar una base tecnológica en estas empresas.

¿En que puede ayudar a su empresa?

El programa ayudará a las empresas participantes a mejorar en lo referente a la innovación de la empresa.

También ayudará a tomar contacto con términos como creatividad, cocreación, innovación abierta, innovación dirigida por el usuario o desing thinking.

Preparación para ejecutar en el área interna de la empresa los métodos aprendidos de modo que las empresas y pymes adquieran un valor competitivo frente al resto.

Se trata de un asesoramiento tecnológico de calidad mediante un Plan de mejora de la empresa o pyme.

Metodología

  1. El trabajo de consultoría y asesoramiento se adaptará totalmente a la situación real de la pyme o empresa.
  2. Toda elaboración del trabajo tendrá como meta el buscar soluciones concretas, a través de la información que aporte el equipo técnico, EOI y el Ayuntamiento de Granada.
  3. Gracias a un gran equipo de expertos se realizará todo el trabajo de un modo rápido y con eficacia, de modo, que en sólo una sesiones de trabajo las pymes y empresas adjuntas al programa tendrán un análisis concreto de su mercado, su negocio y sus necesidades.

¿Cómo participar?

Se ha de enviar la solicitud junto a toda la información que se exige en la misma.

–       El correo del mismo ha de realizarse al email: granadaplazatecnologica@eoi.es

–       El asunto ha de ser “Granada Plaza Tecnológica”

–       Solo se aceptará solicitudes hasta el próximo 30 de octubre de 2014

Si desea consultar alguna duda puede hacerlo al email referido o al 958 53 50 41

Para que las empresas y pymes interesadas puedan conocer los detalles del programa, se celebrará un evento informativo sobre esta convocatoria el próximo día 27 de octubre de 2014 de 17:00 a 19:00 en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios.

Todos los detalles del programa ”Proyecto Impulso de las Pymes del Sector TICs en la Provincia de Granada”

  1. Anuncio de la Convocatoria
  2. Anexo I: Formulario de Solicitud de participación y memoria descriptiva de la empresa 
  3. Anexo II. Declaración Jurada (firmada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *