Iniciador Granada Enero 2013 0


El jueves 24 de enero habrá una nueva convocatoria de Iniciador Granada a las 19’00 horas en Spiral Startups (C/ Benjamin Franklin, s/n, Edificio CAMT, 1ª planta (Parque Comercial San Isidro), 18100 Armilla).
Para empezar el año habrá una presentación de proyectos de emprendedores (pitch!!!), idea sugerida por Mauricio Luque (@lexur en Twitter).
¡Tu puedes ser uno de los participantes!.
El funcionamiento será el siguiente:
a) Cada participante tiene tres minutos de reloj para contar su proyecto.
b) La persona que esté a su derecha le hará una pregunta “mala”: buscarle un error, señalarle una inconcreción, etc. Habrá treinta segundos para responder.
c) La siguiente persona que esté a la derecha le hará una pregunta “buena”: hasta dónde va a llegar, cómo se le ocurrió algo tan brillante, etc. Habrá, otra vez, treinta segundos para responder.
Prepárate bien tus 3 minutos de gloria (tu mejor “pitch”) y aprovecha esta ocasión. Es una gran oportunidad para conocer con algo más de profundidad los proyectos de los iniciadores, emprendedores, que asistimos a Iniciador Granada, y ser vosotros, la comunidad, más que nunca, los verdaderos protagonistas del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *