Iniciador Granada Marzo ’10 0


El jueves 4 de marzo, a partir de las 19’00 horas, tendrá lugar Iniciador Granada.
El ponente será Rodolfo Carpintier considerado por muchos el padre de los negocios en Internet.
Es licenciado en Filología Germánica y MBA por el CESEM y su trabajo ha marcado un hito en el mundo de los negocios por Internet en España: formó parte de Servicom (primera proveedora de Internet con más de 50.000 clientes de pago), el ISP holandés World Online o la incubadora de negocios en Internet Netjuice que fue comprada por 475 millones de euros por Yahoo!. Y esto solo por decir algunas.
Actualmente es dueño de Baquia, presidente de Lastinfoo.es y de DAD (Digital Assets Deployment), una nueva incubadora de negocios en Internet que trabaja con exitosos proyectos como Tuenti, Berggi, BuyVip, Xplane o Synerquia.
Además de su paso por estas empresas, Rodolfo Carpintier nos ha dejado algunas de sus perlas de sabiduría en dos libros: “Internet hoy” (1996) y “Los cinco mandamientos de la empresa en Internet. Enseñanzas para después de una crisis” (2004).
Su charla versara sobre “Cómo presentar un proyecto ante inversores”.
El evento tendrá lugar en el BIC (Centro Europeo de Empresas e Innovación) en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (Avda. de la Innovación 1, 18100 Armilla. Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *