Jornada en Granada “TECNOLOGÍA NFC. El Futuro en tu Empresa” 0


El día 3 de diciembre se celebra en Granada una Jornada para conocer los beneficios de implantar la tecnología NFC en las empresas.

 

Dos móviles usando la Tecnología NFC en relación con la Jornada "TECNOLOGÍA NFC. El Futuro en tu Empresa" que se celebra en Granada La Cámara de Comercio de Granada celebra mañana día 3 de diciembre en su misma sede una jornada tecnológica titulada “Tecnología NFC. El Futuro en tu Empresa –Mejora la Gestión, Fideliza Clientes y Aumenta las Ventas”.

El acceso a esta jornada tecnológica es totalmente gratuito, previa inscripción, y tiene como principal objetivo el ayudar a las empresas y empresarios a identificar los beneficios y oportunidades de negocio que puede ofrecerles la tecnología NFC. Las siglas de esta “Near Field Communication” y se basa en un sistema de tecnología inalámbrica que podemos encontrar en sistemas de uso cotidiano como son los abonos de transportes públicos o en los conocidos métodos de seguridad que encontramos en las tiendas.

La tecnología NFC es una plataforma de carácter abierto que desde su nacimiento fue pensada para su uso en teléfonos, de esta forma su desarrollo está enfocado a la comunicación cási instantánea más que para transmitir una gran cantidad de datos. Por tanto, gracias a esta tecnología se logra una altísima velocidad de comunicación.

Durante la jornada reconocidos ponentes en la materia como D. Miguel Ángel Ródenas y Dª Irene Jiménezal, de la empresa Códigonexo, mostrarán cual es el sistema de funcionamiento de esta tecnología, de manera que se expondrán las funcionalidades que puede aportar a las empresas y empresarios.

Inscripción a la jornada AQUÍ

 

Programa

evento-tecnologia-empresas-granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *