La Feria de Muestras de Granada sigue promoviendo los negocios en la ciudad 0


La edición número 35 de la Feria de Muestras de Granada ha concentrado a más de 25.000 personas

Fotografía de la Feria de muestras de Armilla

FERMASA (Feria de Muestras de Armilla) ha finalizado su edición número 35 y los datos que la institución ha ofrecido sobre la feria son bastantes positivos, llegando a 25.149 asistentes al recinto ferial de Santa Judiana a lo largo de los dos fines de semana consecutivos en los que se celebró la feria. El 27 y 29 de septiembre asistieron un total de 11.408 visitantes y el fin de semana del 4 al 6 de octubre 13.741 personas.

La Consejera Delegada de FERMASA, Dolores Cañavate, comentó tras el evento “la importancia de una muestra de carácter regional, que ha consolidado sus cifras de afluencia y explotación, incluso en el contexto más complicado que cabía esperar, convirtiéndose en la exposición multisectorial de mayor envergadura, trayectoria y raigambre en la provincia, marcando para numerosas empresas el inicio de la temporada 2013-2014, con la presentación de nuevos productos y servicios al gran público”. Según la Delegada, “la viabilidad y aportación empresarial de la Feria General de Muestras a la economía granadina, ha quedado acreditada con 35 años de historia, sirviendo incluso de ejemplo para proyectos feriales que se proyectan en provincias limítrofes y toman de FERMASA un importante referente”.

Dolores Cañavate asegura que por ello, “Granada no puede prescindir de un instrumento de promoción económica tan importante como nuestra institución ferial, la mayor de la provincia, si bien es necesario el compromiso decidido de todas las instituciones políticas”.

La participación en la Feria de Muestras de 12o empresas expositoras se ha asemejado a la cifra marcada en los dos años anteriores, de forma que, a pesar de la época de crisis la Feria de Muestras sigue promoviendo e incentivando el comercio empresarial en Granada año tras año, manteniendo el número de empresas y visitantes. La Delegada de la Feria de Muestras resaltó también, “la respuesta comercial ha sido francamente generosa con el nivel de participación alcanzado, superándose incluso los datos de años precedentes en número de productos y servicios acogidos. Para FERMASA mantener el nivel de compromiso de expositores y visitantes ha sido, en todo momento, uno de los principales objetivos durante la preparación y el desarrollo de la misma”.

FERMASA, mediante su Feria de Muestras, promueve el comercio y el empleo a lo largo de los años en nuestra ciudad, ya son 35 años consecutivos. Su iniciativa acerca a los grandes empresarios a nuestra ciudad y a los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *