La Universidad de Granada concede varios premios a los emprendedores 0


La UGR ha concedido 3 premios de 3.000, 2.500 y 2.000 euros, respectivamente, a emprendedores en la modalidad de junior empresas y les pide que generen empleo.

Varios de los emprendedores premiados por la Universidad de Granada
La Universidad de Granada ha concedido a los emprendedores un reconocimiento a su trabajo e ideas, un incentivo económico y un objetivo, el de crear empleo. Con esta intención la UGR ha apoyado los 16 proyectos que se presentaron en el IV Concurso de Empleo y Emprendimiento, para los cuales, se concedieron los premios el pasado miércoles 22 de octubre.
Este reconocimiento a los emprendedores universitarios premiados abre una vía para que los proyectos ganadores se desarrollen óptimamente y generen empleo. Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada (UGR), aseguró que la UGR siempre estará al lado de los universitarios y emprendedores para fomentar el desarrollo de proyectos innovadores que puedan ayudar al progreso del mercado granadino.
En la categoría de junior empresas se concedieron 3 premios por un valor de 3.000, 2.500 y 2.000 euros, respectivamente. 
El primer premiado fue para el proyecto “J.E.D.A Granada“, el cual, se basa en un camino distinto e innovador para la divulgación científica. El segundo premio fue para el proyecto “Betta Studio“, iniciado por cuatro jóvenes universitarios. El tercer y último premio fue para “Ludointegra“, promovido por otros cinco estudiantes de la UGR. En la ceremonia de entrega de premios expuso un alumno por cada proyecto.
En lo referente a proyectos de emprendedores universitarios, basados en iniciativas empresariales, el primer premio fue para el proyecto ‘La maison derrière’. El segundo fue para ‘Amapola’ y el tercero para ‘Green Export’.

El rector, que dirigió la entrega de premios a este conjunto de emprendedores, aseguró que para el mes de enero estará disponible el centro de empresa de la Parque Tecnológico de la Salud de Granada (PTS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *