Las empresas asociadas a OnGranada podrán instalarse en espacios libres ofrecidos por el PTS 0


El Parque Tecnológico de la Salud (PTS) ha permitido que las empresas asociadas a OnGranada Tech City ubicadas en la ciudad, así como las que tienen previsto hacerlo, se instalen en espacios del Parque que aún quedan libres

Representantes del acuerdo realizando la firma en la Confederación Granadina de Empresarios
El pasado lunes 22 de diciembre de 2014 se firmó en Granada un convenio de colaboración entre el presidente de OnGranada Tech City (Gerardo Cuerva) y el director-gerente del Parque Tecnológico de la Salud de Granada (Jesús Quero), a través de cual, las empresas asociadas al proyecto tecnológico OnGranada podrán acceder a espacios de trabajo como oficinas y otros espacios libres del Parque Tecnológico de la Salud (PTS).
En la firma del convenio estuvo presente la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García. Una firma que ha reflejado la buena relación de colaboración que existe entre el proyecto de OnGranada y el PTS.

“porque si algo caracteriza a esta iniciativa es que ha aunado a todas las instituciones y organismos con el fin de trabajar juntos para convertir a Granada en un referente tecnológico internacional”

Señaló Gerardo Cuerva, presidente de OnGranada y de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE)
El director-gerente del PTS, Jesús Quero, ha permitido con este acuerdo que las empresas asociadas al proyecto OnGranada que ya están ubicadas en la ciudad, así como las que tienen previsto hacerlo procedentes de otras ciudades y países, se instalen en espacios del Parque Tecnológico que aún quedan libres. De este modo animó a las empresas a instalar allí sus sedes y así logren aprovechar la sinergía de trabajo que ofrece el Parque para distintas ramas profesionales.
En el acto la delegada del Gobierno dio la enhorabuena al Parque Tecnológico y a OnGranada Tech City por la iniciativa y destaco las inmejorables infraestructuras de las que dispone el PTS para las empresas que trabajan el sector tecnológico.

“El objetivo debe ser sumar esfuerzos para hacer crecer nuestro PIB con empresas del sector TIC, porque esa es la estrategia para crear empleo, aprovechar los sectores más tradicionales y al mismo tiempo abrirnos a la innovación empresarial”

Afirmó la delegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *