Tres empresas granadinas del sector de medio ambiente buscan mercado en otros países 0


Las empresas de Granada Hispano-Alpina, Bonterra Ibérica y Atarfil buscan oportunidades de negocio en países de Latinoamérica.


Un total de 29 empresas andaluzas han participado en el II Encuentro de Cooperación Empresarial Multipaís  de Infraestructuras, Medioambiente y Energía junto a 17 agentes internacionales. Esta promoción fue organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Como empresas de Granada han participado en el evento Hispano-Alpina de Obras a desnivel, Bonterra Ibérica y Atarfil

Los agentes internacionales invitados, procedentes de Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, México, Panamá y Perú, han expuesto al resto de participantes la situación en la que se encuentran sus mercados para los sectores de infraestructuras, medio ambiente, energías renovables y eficiencia energética.

El principal objetivo de Extenda con esta acción es el favorecer las relaciones de las empresas de Andalucía con agentes de distintos países, con el propósito de afianzar las relaciones comerciales y acuerdos de colaboración entre ambas partes. Al mismo tiempo se pretende mostrar a los invitados extranjeros proyectos andaluces que puedan despertar su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *