TripAdvisor ha catalogado una heladería de Granada como una de las mejores de España 0


Los usuarios de TripAdvisor consideran que Granada, Huelva y Benalmádena tienen 3 de las 10 mejores heladerías de España.

Local de la Heladería de Granada "Heladería San Nicolás"

TripAdvisor está considerada como la mayor plataforma web de viajes de todo el mundo. El pasado 12 de agosto la compañía publicó el ranking con las 10 mejores heladerías del país. El proceso de selección del ranking se ha basado en las opiniones y comentarios que aportan los usuarios de TripAdvisor.


En Granada, ha sido seleccionada la heladería “Helados San Nicolás” como una de las que sirven los mejores helados de España. Como su nombre indica, esta heladería se encuentra situada en el popular mirador del Albaicín llamado “Mirador de San Nicolás”. El lugar perfecto para saborear uno de los mejores helados artesanales de España mientras se contempla la Alhambra desde una situación privilegiada.

Estos helados caseros se elaboran mediante recetas tradicionales y en el mismo local mediante productos naturales con base como la leche, nata o azúcar sin ningún tipo de aditivos. Del mismo modo se añaden los sabores mediante frutas naturales. Igualmente preparan sus Smoothies al momento con frutas frescas.

Para que esta heladería granadina halla entrado en el ranking de TripAdvisor como una de las mejores del país han sido necesarios multitud de votos como el de un usuario que comenta:

“El mejor helado del mundo. Aquí se puede encontrar el mejor helado del mundo que he tenido el gusto de saborear. Con la Alhambra de fondo, pudimos disfrutar de unos helados realmente ricos. Hay bastantes sabores para elegir y el helado es cremoso en paladar”.


Además de esta heladería de Granada, entre las mejores por TripAdvisor encontramos otras dos andaluzas. La heladería “Pura Vida” de Huelva y la heladería “Gelateria Di Porto” ubicada en Benalmádena.

Como se ha mencionado, esta lista está basada en los comentarios y opiniones de la web TripAdvisor, para los cuales, se tienen en cuenta la calidad, cantidad y proporción de estos, al igual que los comentarios generales para el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *