Battever, entre las empresas tecnológicas más revolucionarias 0


Un iPhone sobre el cargador portatil desarrollado por Battever, una de las empresas tecnológicas nacidas en GranadaBattever es una de las empresas tecnológicas nacidas en Granada de la mano de jóvenes emprendedores. Una empresa dedicada a la carga de smartphones en lugares públicos y que fue la ganadora del “V Concurso de Emprendimiento UNIVERSITARIO 2015”.

Las empresas tecnológicas crecen y se desarrollan a gran velocidad en Granada en estos últimos años, un hecho que no es de extrañar teniendo en cuenta que el mundo de los jóvenes emprendedores cada vez se encuentra más presente e involucrado en el mercado actual y, que la Universidad de Granada es una de la fabricas de emprendedores más destacables del panorama nacional. A este hecho se suman las importantes acciones desarrolladas por el proyecto onGranada para desarrollar un entorno que invite a las empresas tecnológicas de toda Europa a instalarse en la ciudad a través de unas infraestructuras adecuadas.

Gracias a todos estos parámetros comienzan a resaltar en Granada multitud de empresas tecnológicas de primer nivel que, como hemos mencionado, en gran parte son fundadas por jóvenes emprendedores con grandes ideas. Este es el caso de Battever, una de las empresas tecnológicas nacidas en Granada más destacables por la necesidad que cubre su idea de negocio en los tiempos actuales. Battever es una startup dedicada a proporcionar cargas gratuitas de los smartphones en los establecimientos públicos sin necesidad de usar cables. Solo hay que aproximar la parte trasera del smartphone al cargador Wireless de Battever, el cual tiene capacidad de cargar hasta dos veces más rápido que un cargador convencional y tiene autonomía para cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Con este innovador modelo de negocio Battever trata de proporcionar puntos de carga a aquellos usuarios que se quedan sin batería en sus smartphones al salir de casa. De este modo, tienen el objetivo de llegar a lograr un mapa de puntos de carga Battever en cada ciudad.

Fundadores de Battever recibiendo el premio entre todas la empresas tecnológicas del V Concurso de emprendimiento universitarios.

Entre las empresas tecnológicas nacidas es Granada podemos destacar a Battever por la gran necesidad que cubren sus servicios en el entorno actual, además de contar con un equipo joven y dinámico totalmente involucrado en el mundo de las nuevas tecnologías. Un hecho que dota a la empresa de la capacidad más que necesaria para desarrollar un modelo de negocio de características técnicas como este. Además, hay que destacar a esta empresa entre muchas otras empresas tecnológicas nacidas en la ciudad, ya que fue la ganadora del “V Concurso de Emprendimiento UNIVERSITARIO 2015” celebrado por la Universidad de Granada (UGR).

Esta empresa granadina es un ejemplo más de que en la ciudad se está cultivando un entorno tecnológico que comienza a resaltar, no solo en la ciudad, sino en el panorama nacional e incluso en mucho caso internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *