“La Ciberseguridad como instrumento de mejora del negocio en la pyme. Soluciones prácticas” 0


La Jornada tecnológica sobre Ciberseguridad tendrá lugar el próximo miércoles 3 de Febrero en la Cámara de Comercio de Granada.

Un empresario introduciendo la cabeza dentro de la pantalla de un ordenador en relación con la jornada sobre ciberseguridad para pymes en GranadaDesde hace tiempo se vienen realizando en Granada multitud iniciativas tecnológicas que posicionen a la ciudad y a las empresas ubicadas en ella como referencia para el sector tecnológico. Estas iniciativas han estado dirigidas principalmente por la organización onGranada Tech City junto a otros organismos como Eticom o Red.es, con el objetivo de convertir Granada en un emplazamiento tecnológico de referencia o lo que es lo mismo, en una Ciudad Inteligente (Smart City).

Junto a todas estas iniciativas tecnológicas, Eticom prepara en colaboración con onGranada y la Cámara de Comercio de Granada una jornada enfocada a la Ciberseguridad para las Pymes. Se trata de un Taller titulado: ” La Ciberseguridad como instrumento de mejora del negocio en la pyme. Soluciones prácticas”. La jornada se celebrará el próximo miércoles 3 de febrero de 2016 en la Sede la de Cámara de Comercio de Granada (C/Luis Amador, 26 (Granada).

Este taller es de real importancia para el desarrollo tecnológico de las pymes granadinas, ya que, la Ciberseguridad viene a garantizar el normal funcionamiento de nuestra empresa. Con este taller se trata de acercar una visión clara y práctica sobre la Ciberseguridad aplicable a cualquier empresa, indiferentemente de su tamaño o el sector al que pertenezca.

Las tecnologías de la información y comunicaciones están cada día más implantadas en nuestro entorno y muy especialmente en el sector empresarial. Estas tecnologías determinan en gran medida el funcionamiento de nuestras empresas en su día a día: Bases de datos, aplicaciones informáticas, correo electrónico, comunicaciones digitales, etc.; por ello, el desconocimiento o uso incorrecto de cualquiera de estos elementos implicados en la Ciberseguridad pueden tener graves consecuencias económicas en el desarrollo de nuestra empresa o pyme implicando a la producción, las ventas, la facturación, etc…

Inscripciones al email: rromero@eticom.com

ciberseguridad-mejora-negocio-pyme-granada.-Soluciones-prácticas'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *