Empresas granadinas ganadoras de la IX edición del Premio Andaluz a la Excelencia 0


Neuron Biopharma, en la modalidad “Innovación Empresarial” de la categoría pyme, y Caja General de Ahorros de Granada, en la modalidad “Gestión Socialmente Responsable” de la categoría grandes empresas, han sido ganadoras de IX edición del Premio Andaluz a la Excelencia.
Neuron Biopharma, con sede en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, se dedica al desarrollo de fármacos neuroprotectores y de bioprocesos. Sobre la base de un sistema de gestión normalizado de la I+D+i y de una importante colaboración con diversos grupos de investigación, esta pyme granadina realiza actividades de I+D en el campo de la biotecnología, con una importante labor de desarrollo de patentes.
Caja General de Ahorros de Granada, ha apostado por una gestión socialmente responsable que se manifiesta en sus compromisos internacionales, como el ‘Global Compact’ o la ‘Alianza Europea para la Responsabilidad Social Corporativa’, así como en el desarrollo de informes de responsabilidad social conforme a las directrices establecidas por ‘Global Reporting Initiative’. Asimismo, Caja Granada impulsa significativamente la cooperación al desarrollo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, empleando para ello diversos mecanismos de apoyo financiero a iniciativas empresariales de colectivos sociales desfavorecidos, como la concesión de créditos sociales para el fomento del autoempleo y la consolidación de actividades económicas.
Enhorabuena a las dos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *