Idento, el Marketing Online como estrategia para el desarrollo empresarial 0


En Granada existen grandes empresas tecnológicas. Idento es una empresa que destaca en la ciudad por los grandes profesionales de Marketing Online que componen su equipo.

Dos personas trabajando un proyecto de Marketing Online frente a un ordenar portatil El Marketing ha sufrido un enorme cambio de tendencia en los últimos años, de forma que lo que conocemos como Marketing convencional cada vez deja más paso a la nueva tendencia que vivimos denominada Marketing Online. Tanto es así, que algunos expertos del sector pronostican que en no mucho tiempo dejaremos de distinguir entre los conceptos de Marketing Convencional y Marketing Online, de manera que ambos serán englobados por un mismo término “Marketing”.

El hecho de que el Marketing esté sufriendo este rápido y brusco cambio se debe principalmente a que las nuevas tecnologías se encuentran cada vez más implantadas en las vidas de las personas y esto influye directamente en las tendencias de compra. El hecho de que internet no pare de evolucionar a una velocidad vertiginosa tiene grandes consecuencias en los hábitos de consumo que trabajaba el Marketing Convencional hasta ahora.

La evolución de internet lleva consigo el nacimiento de infinidad de nuevos canales y herramientas de comunicación y ventas. Además, otro de los hechos fundamentales que ha provocado este rápido cambio de tendencia sin que casi nos percatemos es el hecho de que las estrategias publicitarias a través del medio online son mucho más económicas y medibles que en los medios convencionales, por lo que cualquier empresa que apueste por la estrategia digital podrá medir la rentabilidad de su campaña de un modo más claro y eficaz.

Esta evolución tecnológica ha abierto un nuevo mercado en el que no han tardado en aparecer infinidad de empresas tecnológicas por todo el panorama nacional enfocadas a servicios como el marketing online, social media, desarrollo web, aplicaciones móviles, gaming, etc …

En Granada esta evolución también ha dejado huella y en los últimos años son muchas las empresas que han surgido entorno a este nuevo modelo de negocio. Aunque hay que destacar que, como en el resto de sectores, no todas las empresas tienen la misma calidad en sus servicios y en Granada hay algunas que en estos años han adquirido mucha más notoriedad que otras por su buen hacer en el trabajo diario. Este es el caso de Idento, una empresa de Marketing Online que trabaja las áreas del Marketing y Diseño Digital a un espléndido nivel gracias a los grandes profesionales de los que se ha rodeado y las grandes empresas que gestiona desde su nacimiento.

Parte del éxito de Idento procede en la importancia que le otorgan a su principal objetivo, que no es otro que el de lograr maximizar los resultados de sus clientes en el entorno digital, de forma que alcancen los mejores resultados para sus negocios. Además, una de sus fortalezas diferenciales es que ofrecen a sus clientes un servicio personalizado que implica todas las acciones que necesita una empresa para alcanzar en éxito en cuanto a imagen, comunicación y ventas en internet.

Idento es otra de las grandes empresas tecnológicas granadinas que destaca en su sector y que están ayudando a transformar Granada en ciudad de referencia para las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *