Iniciador Granada Junio 2013 0


El próximo jueves, 20 de junio, habrá una nueva convocatoria de Iniciador Granada a las 19’00 horas en Spiral Startups (C/ Benjamin Franklin, s/n, Edificio CAMT, 1ª planta (Parque Comercial San Isidro), 18100 Armilla).
En esta ocasión se celebrará el Iniciador Granada más aventurero gracias a la participación del equipo de Paralelo 70: Federico Arcos y Carmen Romero. El tema a tratar será “Caminos y estrategias para lograr hacer de tu pasión una profesión”.
La charla versará sobre las distintas estrategias que pueden hacer de una pasión un producto de mercado real, las dificultades a las que se enfrenta el emprendedor, así como de la necesidad de contar con un buen producto y de los distintos modelos de colaboración.
El equipo de Paralelo 70 contará, desde su propia experiencia, del camino particular que han seguido, de su trabajo en equipo y de la salida al mercado. Convertir su pasión en una proyecto de empresa, lanzarse a aventuras al límite, compaginar un trabajo con un emprendimiento, emprender en pareja, etc.
La asistencia es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *