La Spin off de la UGR, Seven Solutions, premio al mejor discurso emprendedor entre más de 300 pymes europeas 0



Seven Solution desarrolla a través de la tecnología la distribución del tiempo a nivel empresarial y tiene importantes clientes como la mayoría de aceleradores de partículas.

Ya vamos siendo conscientes del gran nivel empresarial que se lleva desarrollando en Granada en los últimos años, especialmente en el sector científico y tecnológico. Gran parte del motivo se debe a la cercanía de estas empresas con la tan reconocida Universidad de Granada (UGR). Este es el caso de Seven Solutions, una empresa granadina que nace como Spin off de la UGR y que acaba de ser premiada en el evento europeo SME Instrument Innovators Summit al mejor discurso para emprendedores.

Este importante evento dedicado a la internacionalización empresarial de servicios y productos innovadores se ha celebrado recientemente en Bruselas y ha congregado a más de 300 pymes procedentes de toda Europa, por lo que el mérito de esta empresa granadina es aún mayor debido al gran número de participantes. 
La misión principal de este evento para pymes es el de fomentar el crecimiento de aquellas empresas tecnológicas procedentes de toda Europa que, por el desarrollo de sus proyectos tienen mayor posibilidades de éxito.
La empresas granadina Seven Solutions se ha presentado al evento SME Instrument Innovators Summit de la mano de su proyecto Worldtimming II, una herramienta tecnológica que se presenta como una solución para la óptima distribución del tiempo a nivel empresarial. Esta Spin Off presentó su proyecto en unas rondas de inversión con paneles de inversores internacionales, donde logró el primer premio al mejor discurso emprendedor en el ámbito digital.
Además de este relevante éxito de Seven Solutions, desde su nacimiento ha logrado importantes avances desarrollando soluciones para la optimización del tiempo laboral en sectores el de la telecomunicación, finanzas, inversiones en bolsa o distribución eléctrica.
El éxito de esta Spin Off procede del carácter innovador y colaboración continua con la UGR que le ha llevado a lograr una ventaja competitiva en su sector mediante la última innovación tecnológica que tiene como resultado un producto más preciso, eficiente y menos costoso que otros competidores.

Hay que destacar que Seven Solutions tiene importantes clientes a los que vende estas herramientas para la óptima distribución del tiempo como gran parte de los aceleradores de partículas y empresas científicas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *